domingo, 3 de abril de 2011

Mis primeros discos. El grupo "Kalentura".

Hoy vamos a hacer un viaje en el tiempo.
Os voy a presentar la carátula de los tres discos que publiqué con el grupo Kalentura. Fue en los años 1996 y 1997 y fueron publicados por Discos Mercurio de Madrid y Dicográfica CRIN. La producción corrió a cargo de FRANCISCO CARMONA.

Mi primer disco se titulaba "Amor Secreto". 1996.


El segundo disco fue "Vente junto a mí". 1997. Publicado por Discográfica CRIN.


El tercer y último disco del grupo Kalentura fue "Pensar en ti". 1997. Discos Mercurio.

15 comentarios:

  1. Te pasa como al vino que a medida que pasa el tiempo mayor calidad en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria saber cual es el nombre de una cancion muy bonita de este grupo...la cancion decia asi el estribillo...
    Olvidalo y no sufras mas,
    Por ese amor sin fronteras,
    piensatelo y olvidalo
    que ya bastante dolor para los dos.

    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, repasando todos los discos no he encontrado ningún tema con esa letra. Si es verdad, que la discográfica sacó otro disco titulado AMOR PRIMERO y en ese como no soy yo quien canta, no lo tengo. Siento no poder ayudarte...

    ResponderEliminar
  4. ola me gustaria tener tu discografia como puedo tener tus tres discos ya cuando joven pase muchas oras escuchando esto un beso gracias

    ResponderEliminar
  5. una carta escribire pensando en ti
    la nota que me invadio y estuvo aki
    y te contare que he sido muy feliz

    como se llama esa?

    ResponderEliminar
  6. esa cancion se llama dulce melodia del disco pensar en ti

    ResponderEliminar
  7. hola primero que nada un saludo a carmen martinez desde chile y k haga un disco tan bueno hoy en dia ya k nos aburren los reguetones y puros estilos tntos ya que ella llevaba el segundo lugar de los mejores discos escuchados ya que camela eran los numero 1 eso gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por hacer una recopilación tan buena de discos; hacía tiempo que buscaba el orden de todos los que editasteis y las caráctulas (¿sería mucho pedir que subieses las traseras? Conseguirlos originales es un trabajo IMPOSIBLE hoy día).
    Un abrazo de un joven que aún conserva un espacio en su corazoncito para la tecnorumba... ¡Cuánto tiempo ha pasado y cuánto disfruté con vuestra música!

    ResponderEliminar
  9. Hola, estoy buscando una canción a toda costa, porque hace años la tenía en 1cinta pero la he perdido y ahora nose como conseguirla, decía así:

    Tenemos que separarnooooooooosss,
    no nos hagamos mas dañooooooo,
    que apenas ni nos hablamooooooosss,
    y así no se puede estaaaaaaaaaaaar.

    Creo que la canción se titulaba 'Tenemos que separarnos'.
    Lo que no recuerdo de que álbum era.
    Me gustaría poder escucharla de nuevo.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantabas en Kalentura! Todo nuestro amor es mi favorita!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto amigo me gustaría que me mandes los discos a mi correo.
    a mi esposa le encanta Kalentura francis_adolfo@outlook.es

    ResponderEliminar
  12. Ains q recuerdos!! Me encantaban, y viniendo de la.mano de Francisco Carmona todo lo q produce es oro!

    ResponderEliminar
  13. Para mi el mejor es el primero.. Esa voz aniñada es una pasada..

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las canciones de Kalentura " vente junto a mi" , Ayúdame, como he derramado lágrimas escuchando, me recuerdan mucho a mi bello y buen marido que partió de este mundo cruel..

    ResponderEliminar