lunes, 4 de abril de 2011

Mis discos en solitario.

Ayer os mostré mi carrera en grupo, hoy vamos a ver la carátula de mis discos en solitario. Ahora tocaba triunfar con el nombre artístico de Carmen Mari.
Hasta ahora han sido cinco discos. Son estos.

El primero fue "Ayúdame", publicado en 1998 por Discos Mercurio.


El segundo disco fue "Quiero volar". 1999. Discos Mercurio.


El tercer disco fue "No me mires". 2000. Discos Mercurio.


El cuarto disco fue "Un hermoso sueño". 2001. Discos Mercurio.


El quinto y último disco fue "Kalentura". 2003. Producciones AR.

4 comentarios:

  1. que recuerdos de kalentura, ya t conoci una vez pero hace bastantes años, fue en la inaguracion de una radio, yo iva acompañando a sombra y luz, saludos y k todo t valla bien, y recuerdos para el sindo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me muero por conocerla, tengo 15 años y desde que la vi por casualidad en el Youtube vivo enganchado a ella y sus canciones. (L) CARMEN, UN AMIGO ME HA HECHO DOS MUÑEQUITAS CON EL MISMO VESTIDO DE DOS DE TUS DISCOS! Jaja, contéstame por favor si lees este comentario.

      Agrégame si tienes correo: eltata_romanero@hotmail.com

      Eliminar
  2. Me encanta que en "Quiero volar" y "Un hermoso sueño" retocasen una foto de la misma sesión del primero para que pareciese otra diferente cambiándote hasta el color de la camiseta xD Eso es muy PRODUCCIONES AR.
    *Añadir que te borraron los cabellos de la cara y algún que otro tirabuzón xD

    ResponderEliminar
  3. que buenos todos me encantan

    ResponderEliminar